The AXELOS 2016 PRINCE2® Report

 

AXELOS por primera vez escribe un informe de este tipo con el fin de conocer quien está interesado en tener la certificación PRINCE2, por qué y qué valor obtienen con la misma.

Aunque el principal foco de análisis fue U.K. también se han considerado datos recibidos de otros países los cuales supusieron un 62% de las respuestas.

Los sectores que más respondieron a la encuesta fueron IT con casi un 35% y a lejos, Financial Services, Professional Services y Telecomunicaciones.

 

Estos son algunos de las conclusiones obtenidas:

En UK PRINCE2 se valora más como medio para progresar y fuera de UK como medio para desarrollar competencias.

 

Why Did You Gain Your PRINCE2 Certification?

IT es la industria donde más se aplica PRINCE2. Y me atrevo a decir, que cualquier otro propuesta de gestión de proyectos.

Which Industries Adopt PRINCE2?

Conseguir esta certificación fue valioso para la carrera profesional de un 60% de los encuestados.

Was PRINCE2 Valuable To Your Career?

Además de estos datos hay otros muchos que pueden resultar de tu interés en el informe el cual puedes cononseguir en este enlace.

Si estás pensando si merece la pena conseguir esta certificación en España o en Latinoamérica la respuesta es sí, sí merece la pena. Si quieres información sobre próximos cursos o formación online contacta con nosotros a través del formulario de nuestra web.

 

 

 

Comparte en redes sociales Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone